Depósito de inercia THERMOR BT ICE 100L. Principal
    Depósito de inercia THERMOR BT ICE 100L. Principal

    Depósito de inercia THERMOR BT ICE 100L

    250005000
    355,74 €

    Depósito de inercia BT ICE 100 L  doméstico multiposición para aerotermia 

    Accesorios de Instalación de Aerotermia

    Los depósitos de inercia son dispositivos útiles para acumular agua y producir ACS. Esta vez Thermor logró la combinación perfecta entre máximo ahorro y durabilidad con su gama de depósitos domésticos BT ICE ideales para instalación en espacios reducidos sin arriesgar la eficiencia de los equipos Thermor.

    Estos aparatos son de larga duración porque cuentan con una cuba vitrificada por recubrimiento en fase líquida y aislamiento de alta densidad para proteger al equipo de la sobrepresión y pérdidas de energía. 

    La gama BT ICE presenta equipos multiposición gracias a sus 4 conexiones hidráulicas que van sobre suelo con otras 2 tomas, superior e inferior, para purga y vaciado de mantenimiento, por lo cual son depósitos de inercia de alta flexibilidad perfectos para complementar las instalaciones de la gama Alféa que así lo requieran. De acuerdo al manual, esto sucede cuando el volúmen mínimo de la instalación no alcance el mínimo indicado en el mismo.

     Óptimo rendimiento y ACS de calidad

    Las depósitos de la gama BT ICE cuentan con tecnologías que optimizan su funcionamiento logrando ACS de mayor calidad a un muy bajo consumo energético con temperaturas exteriores de -10 °C hasta 100 °C.

    Accesorios de Instalación de Aerotermia
    Depósitos de Inercia
    9999 Artículos
    3410537004322

    Productos Relacionados

    group_work Consentimiento de cookies